Noticias

Sigue nuestras noticias

La Física Nuclear «exótica» reúne a profesores y estudiantes en Hotel Oromana

10 junio, 2014 - Noticias

Durante dos semanas, del 9 al 21 de junio, se ha celebrado en el Hotel Oromana una feria inter- nacional de Física Nucle- ar que se organiza cada tres años por parte del departamento de Física Atómica Molecular y Nu- clear de la Universidad de…

Leer más

Agricultores ecológicos egipcios interesados en españa

10 junio, 2014 - Noticias

En el Hotel Oromana, tuvo lugar un encuentro sobre agricultura ecológica, organizado por un grupo nortea- mericano de desarrollo agrícola, cuyo objetivo principal es el de crear grupos de intercambios con paises similares que trabajen la agricultura ecológica. El encuentro contó con una asociación compuesta…

Leer más

Tavoletta

19 mayo, 2014 - Noticias

La publicación de hoy la dedicamos a los postres, la guinda final de cada evento. Suele ser decisivo para que los comensales queden satisfechos con el menú y por eso nos gusta cuidar su elaboración y ponemos todo nuestro esfuerzo en cada detalle. Infórmate de…

Leer más
pinchos

Tavoletta Catering

10 enero, 2014 - Noticias

¿Conoces la razón de ser de Tavoletta? Nuestro desafío es diseñar propuestas creativas y personalizadas para cada ocasión, mantenernos en permanente alerta en la búsqueda de nuevas tecnologías que nos hagan más competitivos y eficaces, con el fin de ofrecer siempre lo mejor de nosotros mismos….

Leer más

Evento

10 enero, 2014 - Noticias

Os recordamos que el domingo estaremos en el XVIII Sato Sport Club – Triatlón de Sevilla con Citrus & Coctel. ¡Ven a probar nuestras especialidades!. Todos con el #Triatlón de Sevilla Federación Andaluza de Triatlón        

Leer más