RSC en Grupo Masverde

MASVERDE, desde su constitución hasta hoy, tiene una política enfocada a la sostenibilidad, y respeto con el medio ambiente y, como su mismo nombre indica, fue constituida para aportar “más verde” a la sociedad.

PROTEGEMOS EL MEDIOAMBIENTE. EVITAMOS EL PLÁSTICO. CONSUMIMOS ELECTRICIDAD 100% RENOVABLE Y PRODUCTOS DE PROXIMIDAD

Masverde trabaja desde el corazón, con una filosofía de trabajo “más verde” que viene desde sus inicios, no sujeta a modas, impregnando a la empresa de arriba abajo. La responsabilidad social ha sido y sigue siendo el eje esencial para el futuro de la empresa.

Esta identidad como marca hace que nuestros clientes y empleados nos elijan también por el valor medioambiental que estamos aportando, no sólo por el servicio. No es simplemente un factor de competitividad sino un motor estratégico en nuestro desarrollo en el que barajamos tres coordenadas: económica, social/cultural y medioambiental.

Nos dirigimos hacia un desarrollo empresarial más equilibrado, próspero y humano mediante la estrategia conjunta de nuestras marcas Legado Hoteles y Tavoletta Restauración.

Nuestros hoteles y restaurante no son productos estáticos, no son lugares de paso, tienen alma, un espíritu propio y genuino que hace conectar al cliente con el establecimiento y su entorno.

Esta filosofía Masverde se desarrolla a través de los siguientes puntos básicos:

1.- Desarrollo del tejido empresarial y cultural andaluz.
Nuestros espacios utilizan productos de cercanía, provenientes de Andalucía y de la provincia de Sevilla. Promoviendo el tejido productivo local y buscando la mejora económica, cultural y social de las zonas donde realizamos nuestra actividad. Favoreciendo el producto local de calidad.

2.- Medioambiente y Sostenibilidad.
Trabajamos mediante una estrategia sostenible y comprometida con el medioambiente, adecuando nuestras líneas de actuación a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS).

En el ámbito de la gastronomía, promovemos y practicamos la ecología respetuosa con el Medio Ambiente, por responsabilidad con los valores vinculados a la salud, la productividad local y el cultivo verde. Buscamos que nuestros proveedores/colaboradores estén en la misma línea.

Reducimos el impacto de la huella de carbono en el transporte con nuestra política de productos cercanos.

3.- Retorno a la sociedad.
Colaboramos con asociaciones sin ánimo de lucro (ONG, Fundaciones, etc.) en las localidades en las que tenemos nuestra actividad. Buscando que nuestras acciones tengan una repercusión positiva en la sociedad.

Apoyamos a nuestros empleados para que participen de una forma activa y altruista. Nuestros equipos son los que cada día hacen posible cumplir con la RSC de Masverde.

Mezclando todos los ingredientes, aportamos nuestro granito a la sostenibilidad y el futuro de las nuevas generaciones.